sábado, 23 de febrero de 2013

La Saga del Brazo de Gitano.....Parte 1

Resulta  que ayer con la tentativa de hacer un brazo de gitano para llevar de postre a una cena....
se me ha roto...jejejeje si si ..ai que rabia... en la hora que fui enrollarlo....jajajajajaja
La masa ha quedado perfecta... esponjosa y humeda... pero la presentación...madre mia.....
Fui obligada a inventar un nombre... "Brazo de Gitano Roto"....jajajaja




Rellenos....

Lo he hecho 2 diferentes... también he puesto fresas, las he cortado trozos bien pequenitos...y mezcle con la crema.

Un es de ganache y otro de 200 Leche condensada, 300ml nata para cocinar y 2 yemas de huevo pasadas por el colador/chino....una varita de vainilla y dejé cocinar hasta que se espesara,  se quedara como una papilla... 2 horitas en la nevera y esta lista para el uso de rellenos de tartas....

Y por mas del desastre del "Brazo de Gitano Roto"...... ha quedado bueníssimo.....
El ganache junto con la otra crema y las fresas...hummm sin palabras.. una mezcla de sabores....

Pero no termina aquí...

2 comentarios:

  1. Bueno como te dije, a veces nos sorprenden, ahí vá, Enorabuena, visita el link y lo entenderas:http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/02/premio-one-lovely-blog-award.html
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Muchisimas gracias de verdad.... es que no tengo palabras para expressar.... lo unico que t puedo decir.... que esto es mi motivacion... y estoy segura que estoy en el camino cierto.... y se que tarde o temprano, somos recompensados por nuestro esfuerzo... sorry por mi castellano.... Una vez mas gracias....

      Eliminar

Deje una mensaje for me!!